Themabewertung:
  • 0 Bewertungen - 0 im Durchschnitt
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pintura más famosa de Leonardo da Vinci : la Mona Lisa
03-01-2022, 03:49 AM,
#1
La pintura más famosa de Leonardo da Vinci : la Mona Lisa
Hay muchos grandes pintores en la historia y uno de los más grandes es Leonardo da Vinci. Creó muchas pinturas que amaban a los amantes del arte y a los expertos. Una de sus creaciones más grandes que millones de personas en todo el mundo de diferentes períodos amaron es la Mona Lisa. Esta pintura particular de Da Vinci capturó los corazones de la gente debido a la cautivadora sonrisa de Mona Lisa.

¿Qué tiene de genial la pintura ? Bueno, Leonardo tardó más de cuatro años en terminar finalmente la pintura . Después de terminar de trabajar en la Mona Lisa, llevó la pinturadondequiera que fuera y lo hizo hasta que finalmente murió. La pintura nunca se apartó de su lado cuando todavía estaba vivo y debido a esto, más y más personas se interesaron verdaderamente en la pintura de Mona Lisa . Todos se preguntaron por qué lo pintó Da Vinci y qué representaba.

Leonardo pintó la Mona Lisa en Italia en 1503. La modelo fue Lisa Ghirardi, la esposa de Francesco del Giacondo. Según un biógrafo llamado Vasari, la pintura fue simplemente un encargo. Durante el tiempo que se estaba realizando la pintura , Ghirardi estaba embarazada de su segundo bebé. Algunos otros estudiosos dijeron que el padre de Leonardo era amigo de Francesco y que la pinturafue un regalo encargado por el padre de Leonardo. A pesar de los hechos revelados, la gente aún no sabía por qué Leonardo da Vinci valoraba tanto la pintura de Mona Lisa cuando aún estaba vivo. Todavía surgieron numerosas teorías, pero no se estableció una respuesta clara.

No todas las personas creían que la modelo del cuadro era Lisa Ghirardi. Otras teorías han demostrado que el modelo podría ser Isabella o Constanza d'Avalos de Aragón o incluso la duquesa de Milán. Sin embargo, la importancia de la pintura para Leonardo aún quedaba sin respuesta. Aún se desconocía el apego de Leonardo a la pintura .

Todavía se formularon otras teorías. Según otra teoría, la Mona Lisa era un autorretrato de Leonardo porque se parecía a los autorretratos del pintor. La similitud de los rasgos faciales también postulaba que la Mona Lisa era la madre de Leonardo, Caterina y no Lisa Ghirardi.

A lo largo de su vida, Da Vinci estuvo intrigado por todo lo que se encontraba en los alrededores. Infundió sus intereses a sus diversas obras de arte, incluida la de Mona Lisa. Estaba muy interesado en la topografía y el clima. De hecho, el fondo de Mona Lisa muestra la culminación de la humanidad con la naturaleza. Todas las obras de Leonardo eran importantes para él porque era su forma de expresar su propia vida. La pintura de Mona Lisaera pequeño y, sin embargo, le llevó más de cuatro años completarlo. También puede ser una representación de todos sus intereses en la vida y nada más; sólo Leonardo conoce el verdadero motivo de su apego a la pintura .

Cuatro años de trabajo no es broma. Dedicó mucha energía y tiempo a pintar la Mona Lisa. Se convirtió en su obra maestra y no es fácil desprenderse de algo de gran valor. Durante más de 500 años, la gente todavía se pregunta qué sucedió. Todavía se hacen todo tipo de preguntas: por qué la pintura nunca se compró, Leonardo perdió su comisión y muchas otras. La verdadera razón fue enterrada con el pintor y debido al gran interés del público, la pintura sigue siendo muy popular hasta el presente.

Si necesitas cualquier tipo de servicio de pintura en Barcelona a precios asequibles, ponte en contacto con pintor en barcelona.


Gehe zu:


Benutzer, die gerade dieses Thema anschauen: 1 Gast/Gäste

Impressum | Kontakt | Reliquia Website | Nach oben | Zum Inhalt | Archiv-Modus | RSS-Synchronisation